About us – Luxe Art Collection

About us

Apasionado difusor del arte Lationamericano

Desde 1990 persiguiendo un sueño, decidí abrir mi primera galería arte, en Medellín Colombia con énfasis en lo figurativo, por aquello de mi admiración por renacimiento Italiano...

Inicialmente como sponsor de toda una generación de nuevos apasionados y talentosos jóvenes que vieron en mi esfuerzo toda una posibilidad de mostrar su talento.
Fue así como decidí aventurarme a mostrar aquella camada de nuevos artistas, pintores y escultores en el mercado americano, inicialmente en la ciudad de Coral Gables , en el auge de la época de esta nueva industria, seguidamente la ciudad Miami, y ante el éxito inicial , logre penetrar en ciudades como Boca Ratón, Palm Beach y posteriormente en Los Ángeles, Denver y New York .

Decidido y entregado de lleno a difundir el arte latinoamericano, pintores de Venezuela, Colombia, Perú y Argentina, hacen parte ahora de coleccionistas Americanos, con temas tan delicadamente tratados como el paisaje, el bodegón y el desnudo. El amor y la pasión por los caballos, me ha llegado en compañía de un prodigio de pintor a enfocarnos en este tema, con el cual, el comparte mi afición,

y es así como Andrey, nacido en una finca y criado en ella, rodeado de estos animales y con su talento, mostramos ahora piezas que han descrestado a caballistas de México España y Colombia. Pero no ahí me detengo, pues hay todo un portafolio de artistas, dedicados a crear todo un torrente de buen gusto y suplir así el exigente gusto de los diseñadores de interiores, con temas como mariposas, paisajes y bodegón, presento entonces el ya consagrado en este terreno a Helbert, el talentoso pintor y escultor que mezcla lo figurativo con lo abstracto logrando como resultado una verdadera explosión de colores, que alegran el ambiente más exigente.



Regards,
Carlos Hernandez
C.E.O & Director